Bagheera vuelve a la selva

Y un día te levantas y decídes preguntarte el por qué de este compromiso, supongo que como muchos de vosotros. De hecho me lo habeis preguntado muchas veces, creo que debe despertar cierta inquietud el no entenderlo. o quizas os resvale, y preguntais por ...yo que se por qué. Aunque es cierto que incluso a mi me sorprende a veces.

Pero este fin de semana volvi a irme de acampada, y esta vez casi doblabamos en numero a algunas otras veces, o eso recuerdo...

He sido por primera vez en la historia el ratoncito perez! me hace mucha gracia escucharles defender a un simple raton, superheroe en la mayoria de los casos, que es capaz de llevar regalos gigantes hasta lo alto de una estantería y cambiarlos por un diente. yo siempre me lo imagine regordete con pajarita...aunque hoy en dia una pajarita en un superheroe solo la llevaria el cálico electronico. En fin, que nos pasamos un rato metiendonos en las habitaciones a oscuras, en busca de un diente y una muela y cambiarlos por un vaso de las princesas disney y un paquete de boomerangs de colores.

Ese mismo dia me sorprendí riendome en la puerta del albergue, cuando pasó de largo un perchero con ruedas y 6 niñas montadas, en plan cabalgata de reyes, pero sin reyes y sin cabalgata. Y cuando nos cuentan que igual el causante de unos cortes (bastante profundos y dolientes, sobre todo si es tuyo lo que se ha rajado) ha sido un empujon que golpeó un cuchillo que despues de dar varias vueltas en el aire cayó encima de la colchoneta y al rozarla se rasgó un poquito... (esto al lado de la pajarita de mi superheroe carece de inventiva, esta claro)

En fin, que estoy segura de que todo esto os parecera absurdo, pero no os imaginais lo que me dolió perder aquel diente al final de la acampada...supongo que me faltaba la pajarita.

Con akela y los que me tendrán que aguantar este año, como no...saltando.

3 comments:

Anonymous said...

Ya verás como tienes muchas más ocasiones de ser no solo el ratoncito perez, sino los reyes magos, algún duende o dios sabe quién!
¿Donde sino podrás escuchar lo guapa que estás cada sábado?
¿Dónde puedes ver a niños reirse tanto con un chiste malísimo?
¿Dónde puedes demostrar que eres la mejor médica del mundo sin saber nada del tema?
¿Dónde puedes escuchar lo bien que cantas, lo lista que eres, lo bien que bailas, lo bien que lo haces todo?...

Bienvenida a la Manada, va a ser una ronda estupenda. Gracias por hacer que me apetezca mucho más continuar en lobatos.

Buena Caza Bagheeraaaaaa :)

*akela*

Ad. Sa. said...

Jappy Baghy!!! Jejeje al final accediste... me parece bien jajaj solo por última vez:

Samu: Jappy Baghy!!! (con cara de sorprendido) Ey! Quién ha dicho eso?¿ Y si soy Kaa?¿ y si me voy a pioneros qué?¿

Que se quede en algo más que unas risas!! Disfruta de tus niños/as!! Y que no salgan igual de chapas que Samu jajaja un beso!!

Anonymous said...

jaja...no podia desvelar todas mis cartas amigho ;)

ahhh se me olvido comentar que el cuchillo fue catapultado!menos mal que la coordi esta en todo...