Un recuerdo

Este año la facultad esta diferente. Cada año todo cambia, llegan nuevos y se marchan muchos. Pero este año por casualidades de la vida toda mi generacion de matematicas ha desaparecido. Ya no queda nadie.
Con estadística es algo diferente, realmente no se muy bien cuál es mi generación, aunque de cualquiera de las dos me vuelve a faltar gente.
Los del año pasado ya no están, y aunque no fuesen de estadística fueron mi generación del año pasado.
Y para que no me sigan robando la memoria.. y asi en un futuro si alguien me pregunta podré decir que eran Ana y Silvia, las 3 estadísticas.

1 comment:

Anonymous said...

Gran recuerdo! Es bueno sentirse de varias generaciones, yo por mi parte te considero de la mia, y esq han sido unos cuantos trabajos, practicas, ordenador clinico, y también fiestas comidas y buenos momentos... es decir muchas horas!! Cuando acabe os echare de menos y esq vosotras 2 habeis sido y siempre lo sereis "mis niñas" de estadistica!!!