Proyecto fin de Carrera


Pues asi es, y no hay mucho mas la verdad. aunque tampoco me disgusta demasiado, o quizas es por eso que al final me molesta mucho mas...

Llega un dia en el que te das cuenta de que eres uno mas , pero en verdad te da rabia porque yo sé que no soy uno mas! ni mucho menos!! pero...esque es el ultimo año! y te levantas un dia y te encuentras sobre la mesa un monton de direcciones, papeles de becas y miles de historias y de posibilidades. Y esque no me apetece prepararme para ello, no quiero ser uno mas, que haga nada, solo por pasar.

Y a corto plazo me gustaria que fuese a largo plazo (Jorge, me dijiste que aqui iba bien esa frase), pero en verdad me apetece mas que a largo plazo sea todo a corto plazo, para tener mucho mas.
Ya veces me jode tener que ser solo una, porque señores, por mucho que nos empeñemos somos solo uno. Pero mira, dentro de lo que cabe, y más que eso, porque así lo quiero, estoy orgullosa y feliz, porque sé lo que hay, sin saber cómo.

Decidí empezar mi antigua vida, pero sin retomarla. Y aqui empieza mi "proyecto fin de carrera", pero sin proyecto :)

4 comments:

Anonymous said...

Me gustaría que a corto plazo fuera a largo plazo o mejor que a largo plazo sea todo a corto plazo? Vaya adivinanza, jejeje :) Besotes jefa!!! (no me canso;))

Anonymous said...

Hermanaaaaa, que bueno volver a leerte. Después de todo lo vivido es imposible retomar la vida que dejamos atrás, algo nos cambió allá arriba...

De todos modos, no me cabe duda que ¡seguirás feliz estés donde estés!

Carlos said...

En el fondo no es tan diferente, ahora vamos a por el bus en vez de la bici y en lugar de pasarte por la 603 pues es la 1.5...

...bueno... quizá no sea lo mismo.

Pero la familia no se elige y el primo será siempre el primo.

;)

Enrico l'abricot said...

Chica !!!!

I miss you and all other spanish, I miss VJK, and I miss Denmark... It's difficult "retomar la vida" that we had before our Erasmus.

I have lot of good souvenirs from this year and from people who I met there. I'll never forget all good moments we spent together and I know, we will meet one day in denmark or somewhere else.

Good luck for everything, enjoy your life !!!

Te mando un million de besos.

Titi 511 ;)