Buen viaje y se feliz 509


Todo empezo entrando de ilegales en el metro.



Y ahora lo dificil no es irse...

Me acabo de levantar, y aunque pense que dormiria fatal, por unas cosas y otras, al final ha estado bastante bien. Al irnos a sobar fue una sensacion extraña, pero bueno era bastante tarde y teniamos mucho sueño, y unos chistes ayudaron a cambiar de tema.
No nos hizo falta apretarnos mucho, ahora si, ya empezamos a ser menos.
En realidad teniamos pensado deormir todos juntos esta noche, pero aunque no lo hubieramos queriado asi hubiera sido. unos sobres con nuestros nombres en el buzon, decian, casualmente, que nos teniamos que juntar. Asique preparados para dormir, con mantas, pijama y cojines, y algo cansados de la despedida nos fuimos a la 610 a leer el puzle no fotocopiable.

Veniamos del aeropuerto, hace dias que oliamos despedidas, que eramos conscientes de que esto se acaba, pero hoy es cuando despues de prohibirnos hablar del tema, sentí que se termina. Respiras uno de esos momentos en los que sabes que algo llega al su final, y te duele....si, eso te duele.

Reconozco que mis ganas eran nulas para ir al aeropuerto, bueno no las ganas, los animos, o nose. Queria que pasase rapido al menos. Odio las despedidas, si definitivamente odio las despedidas.
El bar por su parte bastante soso e inapetecible, supongo que el fia anterior ya lo dimos todo.

Y antes salimos de casa, con la sensacion de que volveriamos uno menos.

Cauando montamos en el metro vi la mayor demostracion de civismo desde que llevo aqui. 3chavales paraban el metro porque no les daba tiempo a pagar, pero su estado de embriaguez no ayudaba demasiado. Frente a la insistencia de éstos por que el metro no avanzase una mujer se lenvanta y empuja a uno de ellos fuera del vagon. Ellos se encaran, y varios del vagon van rapidamente a meterse para que no pase nada. Hasta desde la otra punta del vagon viene alguien. Al rato cuando el metro empieza a andar todo se calma, y un hombre que al principio discutia con los chavales ahora habla y rie con ellos. Uno de ellos se levanta, se acerca a la mujer y la pide perdon y la da la mano, y todo esto con una scuantas cervezas encima.

Como digo, ahora lo dificil no es marcharse, sino tener que expresar en un solo abrazo todo lo que alguien te ha hecho sentir...y al leer mi parte y escuchar el resto pense en foto copiarlo, pero justo ahí alguien leyó que no se podia. Ten por seguro que algun dia juntaremos las 7 partes, y lo de menos será leerlo.


Y ahora cansado de mirar tu foto en la pared,cansado de creer que todavía estás, he vuelto a recordar las tardes del café, las noches locas que siempre acaban bien. Y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared, por verte sonreír....

3 comments:

Anonymous said...

Está claro que nos volveremos a ver porque como dictaba mi postal...
"Real love stories never have ending". Y no tienen porque se amor de pareja, sino amor de hermanos.

Supongo que tendrás el mismo problema que yo, no hay palabras para explicar lo que se siente, o si las hay, yo no las tengo. Imposible decirle adiós a la familia que has tenido durante casi un año y que ha parecido una vida...

En fin, gracias y hasta la próxima my MeryQueen :)

Anonymous said...

Ah, y no bebas mucho, que yo, buscándote en recuerdos siempre sonrío...

Anonymous said...

Sí señor, una familia nos hemos montado y en 10 meses.

Una familia que jamás podré olvidar y que me ha enseñado mucho más de lo que he asimilado hoy por hoy.

Una familia que con razón pueden llamar "secta" porque lo que sentía uno lo sentían todos.

Una familia que veré en imaginaciones el año que viene cuando tenga que sacar fuerzas para volver a vivir aquí sin ellos.

Una familia con la que La Viggo, el Kulør, la DTU y todo CPH pierde todo su significado.

Una familia con la que he vivido 10 meses que a veces parecen años y otras días.

Una familia en la que nada más llegar a casa se iba a ver a los q ya habían llegado.

Una familia q ahora si pienso en estar sin ella se me corta la respiración, pero que con el tiempo me sacará una sonrisa instantánea al acordarme de alguna de las mil gracias, coñas, gestos, frases, carños y caricias de cualquiera de sus componentes.

Una familia con la que ya sueño y duermo feliz.

En definitiva una familia de personitas que me tienen enamorada y que me sacan a gritos mucho más que un "os quiero"!!!