Los buenos dias mas largos del año

Pues este año no podra ser... pero tened por seguro que pensare en vosotros. porque nunca fue tan dificil esta noche.

Alguno de vosotros será tan patan que se quemara, o pasareis de escribir el deseo y 100 años de mal augurio caeran sobre vuestras cabezas!
Espero que mi nombre no salga en ninguno de los juegos ya consolidados de la noche... la ventaja es que por lo menos este año no vere esa playa llena de mierda.

Yo por mi parte, lo intentare y sino pondre un par de velas en las que quemare el deseo. luego las saltaré y pensare que a esa misma hora estareis intentado hacer lo mismo.

Este año no será tan facil escribir el deseo...bueno nunca lo es! pero...definitivamente no sabre lo que pedir esta vez. mmm quizas poder pedir muchos mas? no, demasiado egoista.
mmmm que al resto se le cumplan? no, demasiado altruista
mmmmmmmm por mi? no, demasiado...demasiado.
mmm esta bien, me entanta esta noche! seguire pensando como siempre, en lo que tengo, y seguramente escribire en ese papel seguir teniendolo.
mierda, lo he dicho!!!

pues nada, seguire pensandolo.

pues si....creo que nunca fue tan dificil esta noche...

No comments: