Buenos dias, adios al 605

me acuerdo cuando me dijiste que iba a ser una experiencia increible, no una mas.

Ayer senti que, y muy a mi pesar, todo esto ya se ha hecho con una parte de mi. Mañana empieza mi ultima etapa en este erasmus, dejo la habitacion por la que habeis pasado todos para irme a vivir a otra igual, pero por la que han pasado otros.
Recuerdo cuando llegamos, el olor me resulto hasta no muy agradable, el de la madera de las estanterias, que ahora tendre que girar, nose ni como, para tratar de esconder la cera de las velas y del aceite de olores que se me ha ido cayendo. Despues pasó a ser mia, decorándola con las postales o fotos que alguno mandabais a una direccion no equivocada de Dinamarca. La bandera de cheza y el arcoiris se mimetizaron desde el primer dia en estas paredes.
[...]
Es increible lo contrario que puede llegar a ser todo, ahora estoy aqui pensando en lo poco (que va! todavia un mes) que queda, y antes estaba alli pensando en lo mucho que me faltaba. En verdad nunca fue tanto, y resulto ser mas una incertudimbre con un buen presentimiento, mas que una espera.
[...]
Me debato por un momento lleno de recuerdos, viendoos despertar a todos por aqui, y por otro lado la sensacion de empezar de nuevo y con un piso menos. supongo que me decanto por empezar, al fin y al cabo los momento quedan archivados, como no, en esa parte de la memoria efimera, o no tan efimera, donde guardo que tengo que recordar que no los olvidé.
[...]
Llevo algo mas de 1 semana durmiendo en un saco de dormir. os preguntareis por qué, yo tambien. Supongo que me niego a creer que esto tenga fecha de caducidad, aunque sigo dandole vueltas qué tiene que ver eso con el saco de dormir.

sed felices

No comments: