No quieras con desgana, no te salves ahora ni nunca


Hay dias en los que decides por que sí que será un dia especial. de esos dias hay dies en los que te sale bien y dias en los que te sale mal, mayor probabilidad de que te salga mal cuando te propones que salga bien. y luego hay otros dias en los que no lo piensas y al final te sale ese dia especial.

como andamos un poco faltos de actividad, en estos dias de examenes hoy decidimos darnos una vuelta por Cph. Teniamos una cita.

El sabado pasado en la vuelta a casa encontre algo que simulaba ser una chaqueta sin mangas y larga. al momento de decidir que podria quedar bien encima de mi ropa encontramos a un pirata esperando al autobus. como no es algo tipico fuimos a hablar con el, acabamos "firmando" un trato.
Iriamos a verle tocar en la calle la semana siguiente a cambio de que el se pusiese la chaqueta-batin rancia que yo me habia encontrado en el suelo.
Hoy, como un trato es un trato, li y yo bajamos a cph. Vimos a 5 piratas, acordeon, trompeta, caja y guitarras haciendo un tipo de musica que yo nunca habia oido. evidentemente nuestro colega no llevaba puesta la bata.
Cuando ya llevabamos un rato alli, sentadas con un par de cervecillas vemos como nuestro amigho deja de tocar, se quita el acordeon....y si, señores, se pone la chaqueta-batin rancia que me encontre en el suelo. Su parte del trato estaba cumplida, asique cuando pararon para hacer un descanso nos acercamos y le dimos un loro. Al final nos invitaron a unas cervezas en un parque, y quien sabe si en un futuro tengamos amighos daneses...(al final los amighos de 10minutos pueden no ser una tan mala opcion, sera dinamarca q me cambia)


Supongo que el ser gente tan fria hace que cuando veo un apice de entusiasmo me emociono y lo veo todo diferente. Cuando estabamos viendo un show en la calle una mama danesa nos dijo algo que no entendimos, pero acabamos diciendola que nos diera su mail para mandarle las fotos que estabamos haciendole a su hijo.
Seguimos andando y un hombre nos dice algo en danes, al pedirle que nos hable en ingles balbucea nose qué palabras, al final me abraza y me da un beso...jeje increible

Como cada vez que li y yo salimos solas por cph, nos regalamos un ramo de flores. esta vez rosas rojas. Cuando estabamos pasando por un puesto una mujer se me quedo mirando a las rosas, despues de haber rechazado a un chico diciendole que no eramos vendedoras sino simples turistas, me dice que una rosas no pueden estar tristes. LA digo que no importa, que ya estaban un poco mustias cuando las compramos, pero que a mi me gustaban asi. La mujer insiste en que no es posible que unas rosas esten asi, y me dice que no necesita mas agua por hoy, que ya bebio suficiente, y que tendria que ir mas al baño. asique me regala una botella de agua para que ponga mis rosas.

no os parece increible que todavia quede gente a la que le importen las pequeñas cosas?

Ahora se acaban de marchar todos de mi cuarto, despues de algo asi como un picnic improvisado para "ver" eurovision.

...y luego hay otros dias en los que no lo piensas y al final te sale especial.















1 comment:

Anonymous said...

Maria por dios deja de ligar con viejos verdessssssssssssssssssssssssssssssssssssss