Hagan juego señores, el mundo esta en la mesa.

Cuando llevas mucho tiempo en un sitio te das cuenta que al final has visto todo menos ese sitio.


Afortunadamente el tiempo que llevamos aqui es mucho, pero no tanto como parece, y hemos podido ver, por fin, Dinamarca.
Despues de aquel intento fallido por irnos con un coche conseguimos la semana pasada alquilar una furgo y marcharnos a ver lo que podia ser medio Castilla y Leon, pero con rubios y verde.

Es de esos viajes en los que ahora, despues de una semana, no me acuerdo de ningun nombre de pueblo por los que pasamos (alguno quizas)... cuando miro las fotos me van llegando recuerdos como si todo hubiera pasado hace meses.

[...] llevo un rato pensando lo que contar, pero no se qué, sé que lo contareis vosotros. solo me sale una sonrisa y montones de momentos que pasamos estos dias, pero sigue sin salirme... ¿Por qué siempre pasa que cuanto mas quieres contar menos palabras te salen? (espero que no sea la tonica de estos dias....:S)


Montamos en la furgo, que enooorme!al final hasta le cogi el gusto a sentarse en alto y pillar desvios de ultima hora. que grandes los copilotos, que gran trabajo. Tuvimos la brillante idea, y suerte de encontrar un hueco para montar la tienda y parar la furgo apartados de la nada, hacer un fueguecillo para ahuyentar a los mosquitos y poder sobar tranquilos. Como sabeis tengo una cantidad incalculable de azucar en la sangre, y eso es plato fuerte para ellos...a la mañana siguiente apareci como si tuviera varicela...

Seguimos apuntando pueblos y ciudades danesas en el cuentakilometros de la furgo, y conseguimos entrar en legoland. Vaya panda flipadillos esos de lego...

Cuando por democracia se decidio que esa noche habia que ducharse (que injusta la democracia para las minorias a veces!) nos metimos a un camping, previo pago. Esa noche me toco probar el dulce sabor del asiento reclinable del conductor. (admiro a los que dicen que se puede dormir bien) Al dia siguiente ya no solo era yo la que tenia varicela...Thierry y Guille se unieron a la moda. (lo mismo no lo era...)

Conseguimos llegar a la punta mas septentrional de todo dinamarca (mentira porque esta Groenlandia) y ver el cruce de los dos mares, cruzar el desierto del pais, y ver las playas "mas bonitas".




Y terminamos durmiendo en un camping de ilegales, y con casi dos o tres cadaveres de bambi a nuestras espaldas (si no teniamos suficiente con nuestro virus raro, ese que nos estaba infectando poco a poco a todos no podiamos correr el riesgo de llevar tambien un cadaver de ciervo en el maletero para presentar pruebas a la compañia...entonces si que nos encuarentenan, y 40 dias mas.....pasando)


...Sigo intentando hacer memoria de los sitios en los que estuvimos...pero afortunadamente (o desafortunada, cada uno es como es) no los recuerdo. Supongo, o mas bien afirmo, que prefiero quedarme con los momentos no culturales, que hicieron de el viaje "cheza-hippie" la mejor despedida.

Y al final lo conseguimos, y terminamos parando el tiempo en Cph


sed felices


(Nunca se me dio bien contar lo que hago. Ter, mama si quereis saber con detalle, minuto a minuto lo que hicimos pinchad en alguna de estas weses que pongo abajo, que seguro que ellos tienen mas memoria que yo.)
www.lacancionmashermosa.blogspot.com
www.hoyhabloyo.wordpress.com

3 comments:

Anonymous said...

jeje, sin duda lo haré! Porque ya sabes que con tus explicaciones nunca me entero de nada de lo que haces... pero oye, por las fotos seguro que os lo habeis pasado genial, os habeis aficionado a las fotos saltando ehhh, vaya chapa que nos vas a dar en el sahara me parece a mi... Bueno loca, aprovecha lo que te queda! Un besazooooo!!! TE ECHAMOS DE MENOSSSSSSSS :( :( :(

Anonymous said...

Pues recordando a uno de los tuyos...

"Uno de los finales más tristes que yo jamás leí es el final de Peter Pan. El tiempo pasa, y pasa para todos..."

Por que el tiempo pasa y es imposible pararlo y gracias a ello es por lo que hay que aprovechar todos y cada uno de los momentos, estar con la gente que quieres y disfrutarlo, puede que no se repita algo igual.

Por eso, en ese viaje disfruté cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día y cada noche, bebiéndoos y quedándome con un buen sabor de boca que pasará a mi memoria, al lugar de los buenos recuerdos que de vez en cuando te sacan de algún momento de bajón.

La vida sigue y seguro que nuestros caminos se volverá a cruzar...

(Este comentario no lo firmo que no suelo mostrar este lado tan sensible y cursi.)

Anonymous said...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)