El olor del desierto, día undécimo

Soy consciente de que tanto texto sin fotos no ayudamucho,pero acabo de aterrizar y no dispongo de ese material aqui. En cuanto pueda subire algo de lo que pude ver,para que lo veais,y os contare lo que siento cuando cierro el principio de un nuevo capítulo.
Sez felices, como siempre.
largaslunas

6 comments:

Akelotaaa said...

ala ala, al vicio! Todo el día conectada...jeje, yo te prometo que mañana leo todo ésto que has escrito y confirmo si es verdad o no... jejeje. Nosotros ya estamos en casita y yo personalmente a puntito de meterme a mi camita. Ha sido un placer Jappyyyyyy!!! Disfrutad de esos días que os quedan, besotes :)

Gustavo said...

Hola Jappy ;-) yo sí me lo he leído todo ... y es genial poder conocer un poquito mejor en primera persona vuestra historia... ahora espero que podáis descansar un poquito, que sumar el Sahara al campa Caledonia puede agotar a cualquiera....
En cuanto al texto sin fotos ;-) de momento para mí genial que cuando uno tiene que conectarse vía módem (uuuuu que antiguo) no veas como se agradece.

Un abrazo,
Gus

hoyhabloyo said...

My looooove!!
Ya te leí, aproveché un descansito del estudio...

Muy interesante todo pero yo sí necesito fotos, no soy un tío de esos con imaginación desbocada que puede asociar imágenes mentales a textos... la perdí hace mucho y nunca he sabido recuperarla.

Besines!

CDM tipografo outsider said...

estoy deseando ver esas fotakas amigha! besitos del clon de Maná.

Anonymous said...

Breve "typo". Es "undécimo" o "décimoprimero". No dirías "tercio" sino "tercero". números ordinales. Y el 12 será "duodécimo" o "decimosegundo". No es que sea un tocapelotas, y espero que no te moleste el comentario.

un saludo!

Largas lunas rumbo a Dinamarca said...

Que va! De hecho si me lo hubieras dicho antes, antes lo hubiera cambiado!

Gracias :)