Buenos dias con un año más

Hoy os cuento sobre esta gente que me aguanta por aqui.
Por un lado esta el contingente español de la resi. Algunos dicen que nos han mandado a todos los españoles por esta zona para no estar cerca de la resi y asi no armar jaleo...yo mas bien pienso que los españoles y los italianos somos unos dejados y no pedimos resi hasta el ultimo momento y por eso nos dieron alejados de la universidad. La resi es en plan apartamentos de Benidorm, todo lujo asique no nos podemos quejar!
Por otro lado esta mi international group. Dos franceses, dos polacos, una belga, un italiano, un australiano, una brasileña, una turca, un koreano, un danés y dos españoles. El otr dia ibamos por la calle y me dio por pensar en que raro es todo esto! en un momento estabamos juntos casi medio mundo cantando la lampara de aladino mientras decenas de muslitos de pollo se hacian en el horno...
En fin...no somos tan diferentes...pero es dificil de entenderlo (quizas sea por el cambio horario)

Anoche celebramos mi cuenta años con una recopilacion de nacionalidades, oir a un koreano, italianos y polacos cantarte el cumpleaños feliz en su idioma es un puntazo!...Este rollo esta genial, porque no nos conocemos apenas, pero como todos andamos parecido...
Es una sensacion extraña estar tan lejos de casa aunque cuando me llamais, por tlf, internet, mensajes, o con la cam ! veros es algo tan tan simple que me emociona mogollon, sobretodo hoy...

El regalo del Andrew (ey, llegó sano y salvo sin nada roto amighos), el del brother, oir al clan, ver vuestros sms, el regalo de esta peña de la resi con la tarta con velas, el poster de las maris (ter y tamaras), ver a la family con la güeli por la tele! (como diria ella..)
Gracias amighos, no hace falta estar ahi para sentirlo desde aqui :)

SED FELICES TAMBIEN, AS MUCH AS YOU CAN

No comments: