Buenos dias desde mi nuevo hueco

Bueno, pues aquí estoy ahora, en mi cuarto, mi casa mi apartamento…
Imaginaros entrar en una tienda de tatuadores, en cualquiera de ellas que conozcais. Ahora imaginad que empieza a sonar la cancion “oh happy day” según sonaba en la película de sister act, bien, ahora teneis que imaginar a los tatuadores cantando la cancion en alto, emocionados….”please, everybody now, clap your hands!.... Oh happy daay….” Bien, eso fue nuestra bienvenida al hostel de anoche… fue difícil pegar ojo entre chezas tatuadores, pero divertido y surrealista a la vez.

Conocimos a un par de chinos que nos ayudarona entrar en la universidad, y a un danes scout que quien sabe…algun dia podamos tener algo (meramente profesional por supuesto, espero que a nadie le quepa la menor duda)

Después de deliberar durante muuucho tiempo, supongo q unos dos minutos, la decisión de que hacer con mi vida aquí en Dinamarca, decido ir a limpiarme los chakras, difícil tarea pues mas que chakras habria que limpiar de todo alli…4metros cuadrdos serian mi vida en la capital de la nada. Así que dirigi mi vida hacia otro lugar. Y bien aquí estoy, con una decoración danesa, y 5 veces la decisión rechazada el dia anterior. Internet, (bueno todavía no, pero esta en el contrato…todo sea la seriedad que tienen los danese) televisión, calefacción, baño, cocina propia y otra compartida con 12 erasmus mas, nordico, y un amplio espacio es lo que forman a partir de ahora mi hueco. Estais, ahora sí, invitados a disfrutar de todo esto, y de un clima cambiante frio-calor-humedo-seco, de la capital de Dinamarca, donde nunca se pone el sol, por lo menos para aquellos que asi lo quieran ver.

Buenas noches desde el norte de Europa, ahora si intentare exprimir la naranja amighos.

(mo, y vamos por el segundo)

1 comment:

Anonymous said...

Menudo lujo de apartamento, vas a vivir como una reina ahi, jajaja, ademas esta muy bien q sea espacioso para poder recibir visitas desde españa por docenas.
pupic