Buenos dias desde la cuna

De momento no me puedo quejar, son unos dias bastante rarillos, pero en ningun momento han sido aburridos, o monotonos…No sé como sera la vida que me espera aquí pero de momento no esta pintando nada mal.
Hemos empezado con la semana de los erasmus, es una semana en la que nos van enseñando alguna cosa de por aquí. Nos hicieron una especie de descubierta, y una prueba de hacer una torre y que aguantase cervezas encima. (esta gente bebe cerveza por agua…por eso digo yo que seran tan rubios)
Por la noche tuvimos una fiesta amenizada por los veraneantes por el invierno del norte de Europa (Peibol, David & Cesar)…preferiria no comentar demasiado el recuerdo vago de anoche… Nos invitaron a un chupito de regaliz, y parecia visvaporus (no tengo aceso a internet ahora y nose como se escribe la verdad) y un gorrilla belga o aleman…o turco no se… se puso a gritar “viva forum”!, “viva forum”!...Aqui es todo muy gracioso porque nadie entiende nada, pero se integran todos! Supongo que será la ventaja que se tiene al estar en estas cosas, que todo el mundo esta en la misma situación y hay q aprovechar.
Nada, la verdad esque la estancia de los chezillas pucelanos ha estado genial, aunque espero una vuelta por lo menos cuando sepa hacer los bailes daneses y poder enseñaros.

Y la cuna…..por fin he estado ahí, por fin entre en la sociedad dentro de la sociedad. Hice visita a la cuna del chezismo por excelencia, de los hippies socializados en le mejor de los dias que llevo desde que llegué aquí.

(3 platos)

Esther! Ya te tengo uno.

1 comment:

Anonymous said...

jajajaja, me parto con tus comentarios!!! Los que beben cervezas negras son los morenos no? jajaja. Enfin, me alegro que ya me tengas "uno" buscado, juajua. Bueno loca, pues me alegro de que tengas todo organizado. Disfruta de esas fiestas de erasmus que seguro que es lo mejor :) Por aquí todo como siempre, yo necesito vacaciones de vacaciones porque estoy harta de salirrrr, pero me quedan 2 días de vacaciones asique la semana que viene te cuento. Bueno y mejor te escribo un mail porque no es plan de contarte mi vida por tu blog, jeje. A cuidarse mucho, un besazo enoooooooooorme y que sepas que se te echa muuuuuuuucho de menos :(
*esther*