El olor del desierto, día noveno

Creo que finalmente me quedarésin ir al oasis sin agua, pero bueno no creo, según he oido, que sea algo mas que un par de palmeras en medio de las dunas.
Ahora miro nuestra casa de 15metros cuadrados, donde vivimos 8 niñas,aunque nunca hay menos de 9, y cada uno a lo suyo.
Denuevo mi cuerpito se siente fuera de lugar y ha reaccionado al sol, y lo mejor del día sin duda, y como siempre, las charlas en la haima.
"Todo el mundo cree que cuando conoces a alguien y le quieres mucho, esa persona no vaa desaparecer nunca de tu vida. Peor lo que es y será siempr ecierto es que la persona es uno, y siempre terminara ella sola"
Creo que ya he hablado alguna vez de Ali, si definiria a Bachir como "el profeta", Ali sería "El papá",sensible, reflexivo, que transmite paz...pero creo que ya hablé de él antes.
Buenas noches y largaslunas

No comments: