Buenos dias dia 272

Pues oficialmente puedo decir que he terminado mi curso en la Universidad Técnica de Dinamarca.
Esta mañana simulamos el atasco de tráfico previsto, y ahora sólo a esperar hasta agosto. Un curso intensivo, mucho más que cualquiera de los del resto del curso. Y unos compañeros de trabajo bastante cursiosos que han hecho de estas tres últimas semanas un agotamiento bastante sostenible.
Se acabaron los cafes gratis, y los no tan gratis.
El otro día, como siempre, me dirigí hacia la habitacion del departamento donde hay un par de termos de café. Sentí como un par de ojos se clavaban en mi espalda, pero me supo a poco y continue sirviendome el café "gratuito". Cuando termine de ponerme la mitad del vaso lleno, pues entero me parecia excesivo sabiendo que un par de ojos me estaban vigilando, una mujer me mira nada amablemente y comienza a jurar, o lo que yo quise entender por jurar, en danés.

-kjhlkynu jhlkjnhkjnj nl kjnljn lkjn lkjhnm n,mjhnmjnbngn bkngnb bhgdvbyhgf vnhgd

-Perdona? no te he entendido

-digo que ese café no puedes servirtelo, tu no eres de aquí.

-Ays perdona(con cara de tonta, que no es nada dificil la verdad), no lo sabia, pero toma toma quedatelo, que no me importa.

-No. Ahora te lo tomas y te vas de aquí.

- que no mujer, quédate tu café que no me importa.

- he dicho que no, y no vuelvas a aparecer por aquí, porque no puedes estar y menos tomar este café. Fuera

-Ok ok, como quieras.

Esa fue mi conversación. no contenta con la charleta de madre superiora llego a clase, me pongo a trabajar, y a la media hora llega un mail del profesor dirigido a toda la clase.

"Estimados alumnos, el departamento me ha pedido que os diga q el café no es vuestro, y si quereis aumentar los niveles de cafeina vayais a las zonas de estudiantes y pagueis."
Pues bien, algún día tenían que pillarnos, y total esto fue ya al final.
Hoy he vuelto a ir, y en la cafetera había un papel que ponia "Sólo para personal autorizado"...asi sí. claro, el problema viene cuando no lo dejan claro y hay lugar a dudas...

Y hoy, después de algo más de 10 meses, pongo punto a mi año académico internacional. Ya sólo me queda lo más "fácil", dejar todo lo demás.

2 comments:

Anonymous said...

Sí, porque olvidarse de toda la gente de allí es una tarea fácil, igual que llegar a casa, un bloque de pisos, y entrar en el 8ºD en vez de en la 501, y cenar con tus padres y hermanos en vez de rodeado por tus "otros" hermanos, o levantarte y que nadie te llame por teléfono para gritarte: "buenos días, buenos días!"...

Sí, todo eso es fácil de olvidar...

De todos modos, felicidades por esa nueva asignatura, robacafés :P

Anonymous said...

Aunq yo soy de Nesquik, en Zgz tienes todo el café que quieras ;)