Buenos dias primavera

Por fin un fin de semana diferente. Cuando te planteas que quizas la rutina ha entrado a formar parte de tu vida, es porque ya entró hace tiempo, estoy segura.


Llevaba una temporadita bastante apagada, diferentes motivos me llevaron a ello. supongo que el repetir dia tras dia lo mismo tenia algo que ver, pero solo lo supongo. Este fin de semana fue algo distinto, no fuimos donde siempre, ni hicimos lo de siempre. Habiamos oido hablar de una de las grandes discotecas de cph, esas en las que hay un incendio y mueren decenas de personas...o espera, realmente ocurrio y por eso cerro... es igual, hacia alli fuimos los que estabamos. Cuando te adentras por ese laberinto enano, en el que ni el mejor de los mentalistas en capaz de escapar, aun sin grilletes, te das cuenta de que realmente si hay un incendio la palmas.
Todo nuestro gozo en un pozo al ver aquel sitio...nose donde se criaria la fama ese garito la verdad.

Cuando senti que el resto del mundo iba a otra velocidad a la mia, y que tenia que respirar me largue a hacer turismo nocturno a ninguna parte (como dijo Marco Aurelio y un colega... ;) ) ventajas de que el 7eleven pueda ofrecerte una cerveza a cualquier hora. No duro mucho, el estado de congelamiento acelero el proceso. Y la velocidad del resto ya se habia acelerado, o la mia se adapto a ellos, todavia no lo se muy bien.


El dia siguiente algo mas tranquilo y familiar, en una casa de erasmus en la que hablamos un poco de todo y de nada, para volver a casa y dormir esa hora que nos habian quitado.

Y como buena tarde de domingo, bajamos a Christiania, a los conciertos, como habia demasiada gente nos fuimos a un bar en el que diferentes expontaneos subian al escenario a darlo todo, desde un violin, un piano o un "cantautor" (como merche) con su guitarra pasaron por alli como si del mejor concursante de american idol se tratase, pero no estuvo mal, a pesar de que algunos se sobasen.


Entre todo esto, demasiadas anecdotas, risas, y mis dientes en el suelo. No se si os lo he comentado alguna vez, pero si teneis un ataque de risa y quereis hacerle la gracia al de al lado agarrandole de la bici...no os lo recomiendo. vi como mi vida pasaba por fasciculos segun caia de bruces al suelo. Tanquila mama, que mi angel de la guarda tiene un sobresueldo este mes....solo perdi una rodilla,algun botón y todos los ojales de mi abrigo...si me quede sin ver la aurora boreal en finlandia ahora puedo disfrutar de sus colores en todo su explendor, aqui mismo, en mi rodilla.

Y a pesar de esto, o quizas gracias a ello, conseguimos que fuese un fin de semana diferente.

1 comment:

Anonymous said...

El otro día me acorde de ti, porque me he comprao cesta y luces parpadeantes para mi bici. Voy a currar en bici desde septiembre y mola muxo, Suerte, el día a día hay q adornarlo para q sea único. CDM