Subo ahora de la cena internacional, esta vez nuestro turno...nose si ansiado o no, pero nuestro turno.
Despues de varios dias de tension ambiental (li seguro que has oido hablar de ello en algun curso) retomo mi hueco. La pasada semana fue algo extraña, la cena francesa tuvo un grado bastante alto en la escala de Richter, pero en comidas supongo. Aunque para mi podria dejarlo en escala de richter y ya. Termine, sin llegar al final, con un sentimiento de esos que no te gustan. con ganas de gritar y salir de esa cocina en la que pasas media vida, corriendo. Y asi lo hice.
Despues de algun momento que otro, explicando cómo mis sentimientos afloraron en ese instante, pase una semana con bastantes detalles por el resto del mundo, mas abrazos y besos de lo normal...bueno no esta mal.
Viendo la respuesta de la gente, queria poner todo lo que estuviera de mi parte para calmar las cosas...(demasiados dimes y diretes personales que se escapan de las manos..)
Esta noche para poder entrar a cenar todo el mundo tenia que traer un cordón. Gente que por supuesto es demasiado adulta para estos juegos de niños...al final llevaron su cordon.
Antes de empezar a cenar...esta fue mi propuesta
-sirve el agua siempre que alguien lo pida
-no puedes comer con la mano derecha
-brinda
-aplaude siempre que se brinde
-aprende algo en griego, italiano, español, polaco...
Bueno.....al final no fue nada mal la verdad, casi todo el mundo colaboró, y hasta hubo gente a la que le gusto....aunque he de reconocer que lo que le dio el toque especial fue la cena...gracias al equipo albondiga, al equipo verdura y al equipo flan (mamá ya se "hacer" flan, increible....)
Al final he llegado a una conclusion, en todas las partes del mundo hay de todo. puede parecer algo general, pero si lo piensas es todo lo contrario...
2 comments:
Pues viendo que ha estado bien, con suerte acudiré a la siguiente... ;)
Hei LargasLunass! Dentro de pocos días visitaré esas tierras de Escandinavia, aunque un poco más pa'yá. Voy un finde a Goteborg (Suecia) que mi prima, de Erasmus como tú, dejó el pisín libre. Asi que a ver que se cuece por esos lares!
Un beso muy grande!
Post a Comment