Diario de Julupuky,Noeli,Rudolf y Las Tanga Girls, dia 4 con la jappy

8.10 Suena el despertador, todavia no habian puesto las calles por aqui pero nosotros hemos madrugado porque la Jappy tenia clase y teniamos que aprovechar antes para ver alguna cosilla. Desayunamos, nos arreglamos y cogemos "nuestras" bicis camino de la estación. Nerea no se ha levantado muy catolica, pero ha emprendido el viaje con todos.

11.00 Llegamos al famoso barrio de Cristiania, aunque todos los famosos yonkis de copenhague estaban durmiendo, asi que estaba de lo mas tranquilito aquello. Es un sitio de lo mas parecido al Bronx de NY pero con cierto aire nórdico, con su laguito, casitas... Cuando salimos de Cristiania nos tomamos un perrito caliente muy típico. Y pillamos el tren camino de vuelta para llegar a la una a la Universidad que la Jappy tenia presentacion de una asignatura.

12.45 Comienza nuestra gran aventura gymkhana. La Jappy pilla el trote gorrinero y nos deja un mapa marcandonos el camino para llegar nosotros solos a la DTU ¡Oh Sorpresa! A María le funciona el tomton interno, pero dibujar planos no debe estar dentro de los extras de su demo. Emprendemos nuestra ruta todo recto hasta encontrar una "calle con mucho trafico", lo mas parecido que encontramos en nuestro camino es una autovia y un cartel que ponía Lygbi asi que tiramos para adelante. Por cierto, para los que estéis en proceso de boda, hemos visto alguna tienda de trajes y vestidos, asi que si os interesa, avisad y os pedimos el catalogo. Seguimos por carril bici hasta encontrar un lago, en el mapa ponía lago, asi que nos hicimos unas fotillos bucolicas y artisticas y seguimos nuestra ruta. Pero ya no encontrabamos la via del tren que habia que cruzar y nos estabamos empezando a meter en un pueblo, asi que viendo que no teniamos mucha idea de por donde ibamos preguntamos a un paisano en bici. El paisano tenia menos idea que nosotros asi que nos mandó a la biblioteca del pueblo para preguntar alli. El Rudolf se va para la Library donde trata de conseguir el como llegar hasta la University, 20 minutos de conversación, rutas en danés en papel, algun plano etc y parece que ya sabemos por donde tenemos que ir.Volvemos a pillar las bicis, Nerea esta hasta el gorro de la bici, el sillin y todo el mundo del ciclismo.

14.45 Por fin llegamos al gran campus de la DTU, la Jappy salia de clase a las tres asi que teniamos 15 minutos para encontrar un edificio donde imprimir los billetes de avión de Tangakela y Nerea. Encontramos el edificio, conseguimos entrar y llegar a la sala de los ordenadores pasando la tarjeta en las puertas para entrar. Una vez dentro imprimimos los billetes, Noeli y Tangakela deciden ir al baño. Según salen por la puerta aquello empieza a pitar mas que la entrada del zara cuando se les olvida quitarte lo de seguridad. Mira que no entender en el letrero que habia que tocar el boton verde antes de abrir la puerta ¡Vargame!
15.00 Hemos conseguido imprimirlo asi que salimos rapido a buscar el edificio donde esta Maria, a la otra punta del campus. Cuando llegamos Maria llevaba esperandonos ya un rato, pensaba que nos habia pasado algo, que ingenua. Para retomar fuerzas nos fuimos a tomar un cafe de esos de dejar el dinero en el bote. Menudos saloncitos que se montan en la university para descansar, con sus sofales, billares, furgolines...

15.30 Con un poco más de energía en nuestro cuerpo volvemos a coger las bicis y nos vamos a un centro comercial a pillar algo de comidas, recuerdos, danesitas... Nerea ya se ve de morir en la bici, cada vez es mas duro aguantar la subida al turmalet. Se va haciendo tarde y la oscuridad se va cerniendo sobre nosotros, ahora toca ir mas rapido no sea que nos pille la policia sin luces que nos pone multa. La jappy decide enseñarnos el camino "verdadero" de vuelta. De camino paramos en el NETO a comprar algunas cosillas para cenar, alli nos encontramos con unos cuantos españoles de la residencia tambien de chopin.

18.30 Llegamos a la residencia y descargamos tanto las fotos como nosotros mismos, la taza del water siempre esta caliente y el brise toque fresco ya se acabó. Noeli y Rudolf se dedican a descuartizar el pollo para la paella mientras el resto ven bonitas fotos del día.

20.00 Bajamos a cenar, la cocina empezó a llenarse poco a poco, madre mia que de gente. Todo el mundo intentaba buscar un fuego libre para poner su cazuela. Nosotros fuimos listos y como llegamos los primeros pillamos dos para nuestras paellitas. En breve todos podréis disfrutar de la receta de la paella de la Jappy con el nuevo programa de este blog "COCINA CON LA Maruchi" Todo el que por alli pasaba probaba un poquillo de la paella, nosotros hemos probado un poco de risotto italiano, un postre italiano de "canel" manzana pasas y frutos secos, espainac (espinacas para la Lili) con bechamel y otros platos que por alli habia (aqui ni dios puede hacer dieta). Después una larga tertulia alrededor de la mesa con otros españolitos por aquí hasta que llego la hora de subir a la habitación para descansar de todas las aventuras del día.
Por cierto Nerea cree que esta embarazada de la bici, en proximas ediciones informaremos de su estado de esperanza.

4 comments:

Espero impaciente vuestras aventuras por tierras de Papa Noel

La foto en bn parece que la ha hecho el mismísimo Ceras!! Muy buena.

Me molan las fotakas de agricultura, Sarita q guapa q estás con el logo de Folk y el Tono de estudiante de INEA. La foto de los corasssones es muy de Fundación Triángulo!!!

Besosssssssss

[b]NationalClicks.com-Free Adult, Sexy Videos, Pictures, Games.[/b]

[b]**NOTE:[/b] We are your ONLY Free Softcore Adult Playground with over 20 Free Social Communities built towards your favorite fantasy.

You don't have a favorite fantasy? You should.

Maybe its Hot Teachers, Hot Mom's, Hot Wives, Lingerie, Daisy Dukes, Nip Slips, Sexy Legs, Booty or Panties.

Don't worry, we have you covered.

With over 20 Free Hot Social Communities to upload Pictures, Videos and Blogs we are sure to have what you want.

[b]Check it out, have some fun, interact and enjoy all the free stuff.
[/b]

Anonymous said...

Not sure where to post this but I wanted to ask if anyone has heard of National Clicks?

Can someone help me find it?

Overheard some co-workers talking about it all week but didn't have time to ask so I thought I would post it here to see if someone could help me out.

Seems to be getting alot of buzz right now.