Hoy tuve una brillante idea.
En los largos trayectos de casa a la universidad, o a la inversa, en los que pedaleo aparentando estar en forma despues de meses motntada en mi bici, para que la gente con la que voy no piense que no doy de si...pienso.
Puesto que hoy es dia 29 de febrero, y no es algo que ocurra muy amenudo, he reflexionado en cómo podrian ser las cosas si fuesen mas simples.
Este año dicen que hay elecciones. Hecho que como persona adulta y supuestamente con todas mis capacidades capaces, me la trae un poco al fresco.
Pero si unimos las dos cosas que me han hecho pensar hoy...podriamos simplificarlo todo si Convocasen las elecciones el dia 29 de febrero. De este modo a nadie se le olvidaria ir a votar! aunque en realidad seria como los eclipse, que en teoria solo se ven cada 100 años pero cada año hay una movida diferente. El caso es que para mi ha sido una idea brillante, lastima que el resto no lo vea asi.
hey! hoy tuve una idea genial!
5 comments:
el resto de la gente 'sigo' sin verlo tan claro eh? aunq fuera el 29 de febrero la abstención sería la misma y si hay casos de corrupción que obliguen a adelantar las elecciones qué haríamos. hay que ofrecer alternativas.
si las elecciones fueran ese día exigiría que la inauguración de los juegos olímpicos también.
o no?
Saludos para el cerillo!!! Pobre hombre, ya está bien eh! que solo nos acordamos de él cada 4 años... ;)
pero eso implicaria que serian los de invierno..y entonces caerian en el mismo año invierno y verano....y que harian los pobres deportistas 3 años de vacaciones?
creo que deberías ir en autobús a la uni
Votando al día 29 de sufragio universal... incluso para los cambios que hay solo los 29 de febrero con luna llena jajajja
Post a Comment